Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Usuario Contraseña
InternetLegalCertificadoLegislaciónCertificateWebs LegalesTiendaConsultoría LOPD
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 25.Mayo.2019


i Latina Software, S.L. Proyectos, Ideas y Posicionamiento en Internet

enviar a un amigo

i Latina Software S.L. es la promotora de la iniciativa internetlegal.

La dilatada trayectoria de nuestra empresa en internet, con la aparición de Infovía iniciamos nuestros pasos en internet (1.996), nos han hecho plenamente conscientes de la necesidad de trasladar la confianza a los consumidores en este medio.

La la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y la LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL - (LOPD), entran en vigor, y la mayoría de los sitios web no se preocupan en exceso de cumplirlas, generando la consiguiente desconfianza en los usuarios de internet.

Nuestro conocimiento sobre estas 2 leyes y nuestros continuos desarrollos en internet, nos conciencian de la necesidad de nuestros clientes para poder ofrecer plenas garantías en sus sitios web.

Sumando 1 + 2 + 3 + ... Analizamos la problemática y desarrollamos una solución que nos permitiera auditar miles de sitios web de una forma metódica y fiable, y con estas premisas desarrollamos internetlegal, completamente gratuito para millones de empresas y soportado de momento por i Latina (Seguimos buscando compañeros de viaje).

Una vez auditadas las empresas estas se clasifican en un directorio organizado temáticamente que ayudará a los usuarios a encontrar sitios web en los que puedan interactuar con confianza.

internetlegal busca consolidarse como un sello de confianza para los usuarios de internet con tu ayuda, colabora con la iniciativa internetlegal y ayudarás a desarrollar tus negocios en internet avalado por la confianza que ofrece el cumplir la legislación Española. Solicita tu certificado si no lo has hecho todavía, es una forma de difundir y promocionar internetlegal.

ir arriba

Solicitar Auditoria GRATIS
Estado de las auditorias
Tienda internetlegal
Consultanos tus dudas