Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Usuario Contraseña
InternetLegalCertificadoLegislaciónCertificateWebs LegalesTiendaConsultoría LOPD
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 25.Mayo.2019

Estás en: Legislación

La Ley de Consumidores y Usuarios

enviar a un amigo

La defensa de los consumidores se configura en el artículo 51 de nuestra Constitución como un principio rector de la política social y económica, que los poderes públicos deben garantizar. A este propósito responde esta Ley, en la que se introducen determinadas modificacionesen nuestra legislación sobre esta materia, por una parte, para dar cumplimiento a una reciente sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y, por otra, para incorporar una serie de mejoras en la protección de los consumidores en una serie de ámbitos en los que sea considerado necesario.

Descarga aquí en PDF La Ley 44/2006 de 29  de Diciembre, de mejora de la protección de los Consumidores y Usuarios

Vota:
Resultado:
(1 votos: promedio 8 sobre 10)
23/03/2009 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
DMCKmPkkPAfIvFlzG
Muy interesante el esdutio. Esperemos que las pymes se den cuenta de la importancia de cumplir con la LOPD, ya no tan solo por evitar sanciones de la AEPD, sino por la confidencialidad de los datos con los que tratan.Un saludo!
invitado - [02/01/2013 07:49:19] - ip registrada
ir arriba

Solicitar Auditoria GRATIS
Estado de las auditorias
Tienda internetlegal
Consultanos tus dudas