Usuario Contraseña
InternetLegalCertificadoLegislaciónCertificateWebs LegalesTiendaConsultoría LOPD
Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 24.Noviembre.2017


Certificado LSSI

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

sello1.jpg
Consigue ahora el Certificado LSSI internetLegal, coloca el sello que certifica a los visitantes de tu página web que esta cumple con los requerimientos de la legislación Española.

marca_contenido.gifSolicita aquí tu Certificado LSSI internetLegal completamente gratuito.





¿Qué es el Certificado LSSI internetLegal?

 Es un certificado, que mejora la imagen de tu empresa en Internet y ayuda a eliminar la desconfianza de los usuarios españoles en los sitios web, la Certificación LSSI internetLegal te ayudará a potenciar tus contactos en internet y es completamente gratuito, sin ningún requisito previo para empresas españolas.

certificadoconfianza.jpg
 Es un sello avalado por I Latina Software, S.L. , que garantiza el cumplimiento de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) una ley que afecta a casi el 100% de los web en España.



¿Quién puede solicitar el Certificado LSSI internetLegal?

 Empresas Españolas con un sitio web informativo o publicitario donde NO se realicen transacciones comerciales de ningún tipo.

 La Certificación LSSI internetLegal está comprendida en el ámbito de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y se dirige a sitios web donde NO se realicen transacciones comerciales por medios electrónicos. Esta certificación puede amparar a una gran mayoría de los sitios web existentes en España.



¿Cómo se solicita el Certificado LSSI internetLegal?

solicitud.jpg
Para solicitar el certificado LSSI primero tiene que acerse usuario de esta web, ir al menú Solicitar auditoría gratis y rellenar el formulario correspondiente, adjuntando la documentación requerida. Posteriormente podra comprobar el estado de la auditoría accediendo con su usuario y contraseña, o solicitar el certificado para otras webs.


¿Cómo se consigue el Certificado LSSI internetLegal?

 Para la emisión de un Certificado LSSI internetLegal, realizamos la auditoría de tu sitio web y verificamos la adaptación de este a la LSSICE.

 Nada más realizar tu solicitud deberás incluir en tu web el código que certifica que tu página se encuentra en PROCESO DE CERTIFICACIÓN internetLegal, este código trasladará a los visitantes de tu sitio web el claro deseo de certificar la adaptación a la legislación vigente y contendrá un enlace a la ficha de tu empresa dentro del Directorio de Empresas.
esquema2.gif
 Una vez verificado que has incluido el Código en la HOME de tu página web, nuestros analistas verificarán si tu sitio web se adapta a la normativa vigente en España para esta ley, en el caso de una verificación positiva emitimos tu certificado y lo hacemos público en el Directorio de empresas Adaptadas a la LSSICE Y LOPD existente en este sitio web con un enlace a tu página web, obtendrás numerosas visitas procedentes del directorio interesadas por tus productos o servicios.
selloproceshorizon.jpg
 En caso de no cumplir con la normativa del Certificado LSSI internetLegal nuestros asesores procederán a informarte de los cambios a realizar en tu sitio web para su adaptación a la normativa legal. Una vez realizados los cambios y verificados por nuestro equipo de asesores, procederemos a emitir el Certificado LSSI internetLegal para su publicación en el Directorio de Empresas Certificadas o en proceso de certificación. A partir de ese momento la imagen que aparecerá en su sitio web cambiará por la de WEB CERTIFICADA internetLegal.
sellohorizon.jpg
 marca_contenido.gifSolicita aquí tu Certificado LSSI internetLegal completamente gratuito.

 Recuerda que es de obligado cumplimiento la inclusión del Código en el inicio de tu página web para proceder con esta Auditoría GRATUITA y para figurar en el Directorio de Empresas Certificadas o en proceso de certificación. 

Otras leyes que pueden afectar su empresa en Internet son: La Ley General de Telecomunicaciones

 

ir arriba

Solicitar Auditoria GRATIS
Estado de las auditorias
Tienda internetlegal
Consultanos tus dudas